Solución de transporte

Larga distancia con tranquilidad

Distribución

Transporte de larga distancia

5min
T high

Como profesional del transporte internacional, necesita soluciones de transporte fiables que mantengan bajos sus costes operativos y fidelicen a sus conductores. Descubra los productos y servicios de Renault Trucks para aumentar la rentabilidad y facilitar la gestión.

Renault Trucks T: el vehículo ideal para aumentar su productividad

Las gamas Renault Trucks T y T High han sido diseñadas y concebidas para el transporte de larga distancia. Son los vehículos más adecuados para el transporte internacional de cargas y mercancías. Disponibles con motores Euro 5 o Euro 6, combinan la velocidad comercial y un excelente confort de conducción, al tiempo que limitan la contaminación y el consumo de combustible.

T High crossing a bridge

Transporte por carretera: la comodidad es lo primero

Los conductores de larga distancia son apasionados de la carretera y de su trabajo. Pasan muchas horas al volante, por lo que es importante proporcionarles un confort a bordo que satisfaga sus necesidades. Para cargar sus pertenencias, especialmente los objetos pesados, pueden utilizar el maletero exterior y acceder a él desde el interior. A bordo, la cabina delantera ofrece una visibilidad perfecta y facilita las maniobras durante la carga y la descarga.

Renault Trucks T High accessories

La cabina del Renault Trucks T High tiene un suelo perfectamente plano y un techo de dos metros de altura que facilita los desplazamientos, con una zona de descanso de 2,5 metros de ancho. El espacio entre los dos asientos puede ser ocupado por un silencioso frigorífico eléctrico de 40 litros y una mesa plegable (cabina maxispace).

Renault Trucks T High Truck cabin
Renault Trucks T High accessories

Una amplia gama de accesorios Los accesorios de Renault Trucks también están disponibles para mejorar el confort y la seguridad, por ejemplo, la pistola sopladora de aire para la limpieza rápida del habitáculo, un cierre del depósito de combustible anti-sifón o un cierre anti-intrusión Doorlock, especialmente útil por la tarde o por la noche.

Renault Trucks T High cabin

Aliviar los costes de mantenimiento a largo plazo

En el sector del transporte por carretera, el más mínimo problema de logística puede tener grandes repercusiones. Para que pueda suavizar sus gastos y limitar los imprevistos, Renault Trucks le ofrece su Contratos Start&Drive. Es una gama de contratos de servicio adaptados a su vehículo y a su uso. El contrato se personaliza para cada vehículo de acuerdo con el plan de mantenimiento personalizado [PMS]. Las operaciones y los intervalos de mantenimiento se definen por contrato y el periodo de éste puede ser de hasta 5 años. FLEXIBILIDAD TOTAL, PAGUE SEGÚN CONDUZCA Los contratos Start & Drive se ofrecen con una amplia gama de fórmulas: pagos anuales, mensuales o por kilómetro, mensual o por kilómetro. Con la fórmula de coste por kilómetro sólo pagas cuando conduces. que conduces. De este modo, se beneficia de un contrato de mantenimiento que se adapta a su uso con total flexibilidad y sin compromisos. flexibilidad total y sin compromiso entre la rentabilidad y la disponibilidad de los vehículos.

Además, gracias a su red densa, sus vehículos pueden ser recogidos rápida y eficazmente sin tener que volver a su base.

Limite sus gastos de combustible

El consumo de los vehículos y la forma en que los utilizan sus conductores tienen un impacto real y directo en sus cuentas. Los vehículos de Renault Trucks han sido desarrollados para consumir lo menos posible. La cabina del Renault Trucks T tiene forma trapezoidal y dispone de un parabrisas inclinado a 12° para mejorar la penetración del aire y reducir el consumo de combustible. Los motores DTI 11 y DTI 13 también se han desarrollado para ofrecer una buena velocidad comercial.

El Renault Trucks T o T High también puede equiparse con opciones adicionales para hacerlo aún más eficiente con un pack Fuel Eco que incluye:

  • Modo de control de crucero Eco en la caja de cambios robotizada Optidriver
  • Un compresor de aire desembragable
  • Una bomba de dirección de caudal variable
  • Parada automática del motor

Pero como sabemos, el consumo de un vehículo no sólo depende del propio vehículo, sino que también depende mucho de la forma de conducirlo. Acompañar a sus conductores hacia una conducción racional es una palanca importante para reducir el consumo de toda su flota. Para ayudarle a hacerlo, Renault Trucks le ofrece las Soluciones Optifuel. Tiene la posibilidad de comunicar datos muy precisos sobre el consumo de sus vehículos, pero también sobre su uso.

evolving

Transporte por carretera: siga sus entregas en directo

Al igual que no le gustan los imprevistos en materia de mantenimiento, los imprevistos en la organización de su logística pueden tener rápidamente repercusiones negativas para su empresa. La solución de gestión de flotas conectadas de Optifleet le permite planificar sus rutas de forma eficiente y, gracias a la geolocalización, ver sus vehículos en directo. Puedes acceder a todos sus datos de consumo o al tiempo de conducción de los conductores. Si uno de sus clientes cambia su solicitud o si tiene la posibilidad de completar una entrega, puede entonces reorientar a uno de sus conductores y su carga o asignarle una nueva misión muy fácilmente y con todas las cartas en la mano para que este cambio sea lo más neutral posible.

 

Video file

Para más información, póngase en contacto con nosotros.