Solución de transporte

CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

Movimientos de tierra

Obras públicas

Transporte de materiales

Enfoque del sitio

5min
construction

Como contratista en el sector de la construcción y las obras públicas, usted trabaja en obras que, por definición, no están terradas, con materiales pesados y engorrosos que deben entregarse en lugares a menudo de difícil acceso.

Necesita vehículos robustos y productivos con una gran carga útil, equipados con las últimas características de seguridad. Estamos aquí para ayudarle a elegir el vehículo de obra adecuado con la gama Renault Trucks C y servicios adaptados a su actividad.

Productividad, fiabilidad, polivalencia, seguridad: el ADN de la gama C de Renault Trucks

El mundo de la construcción tiene muchas realidades diferentes. Renault Trucks le ofrece soluciones adaptadas no sólo a los tipos de obras en las que trabaja, sino también a los materiales que transporta.

El Renault Trucks C es un vehículo de construcción robusto, capaz de trabajar con cargas pesadas y en terrenos irregulares, lo que lo convierte en la referencia en materia de camiones de construcción. Gracias a su eje trasero de doble reducción p1361, dispone de una mayor altura libre al suelo con una mejor capacidad de cruce y tracción en terrenos blandos. Así, ofrece una productividad diaria optimizada para una operación de construcción rentable.

Características principales:
  • Eje de doble reducción
  • Gran distancia al suelo
  • Suspensión trasera parabólica reforzada de 4 hojas
  • Parachoques de plástico con esquinas de chapa reforzadas
  • Luces delanteras con rejillas de protección

 

Renault Trucks C

 

Seguridad: un problema importante en el sitio

El Renault Trucks C está equipado con numerosas funciones de asistencia a la conducción que permiten al conductor actuar con seguridad en la obra:

 

  • APLICACIÓN DEL FRENO DE ESTACIONAMIENTO DE EMERGENCIA

    Activación del freno de estacionamiento automático cuando se abre la puerta del conductor con el motor en marcha.

  • Acelerador manual

    Para aumentar la tracción en terrenos blandos

  • Bloqueo del diferencial

    Con un control intuitivo en el salpicadero.

  • Limitación de la velocidad de marcha atrás
  • Cámara de marcha atrás + Generador de ruido de marcha atrás
  • Optibrake

    El freno de motor más potente del mercado.

  • EBS - HSA - ASR

    Sistema de frenado electrónico que incluye ABS (sistema antibloqueo de frenos), asistencia al arranque en pendiente y control de tracción

  • INHIBICIÓN DEL CAMBIO NEUTRO

    Estándar en todas las gamas.

Reduzca sus costes de uso

Para aprovechar al máximo los vehículos y conductores de su empresa, Renault Trucks le ofrece la herramienta de gestión de flotas Optifleet. Gracias a la geolocalización de sus camiones y a la retroalimentación de los datos de conducción de los conductores, podrá organizar sus rotaciones de la manera más eficiente posible o modificarlas en caso de imprevistos.

Como seguramente habrá notado, el consumo de los camiones de construcción puede dispararse rápidamente. La mayoría de las veces, esto se debe a un uso poco óptimo del vehículo. Al elegir Optifleet, la solución de gestión de flotas de Renault Trucks, también puede controlar el consumo detallado de sus vehículos y obtener información muy precisa sobre el origen del consumo excesivo. Esto puede deberse a la conducción, pero también al uso excesivo del motor al ralentí o con la toma de fuerza conectada. Optifleet también le avisa del exceso de consumo según el umbral que haya establecido.

Con la misma preocupación por anticiparse y preservar su actividad, Renault Trucks también le ofrece planes de mantenimiento personalizados con precios fijos, una duración de la intervención determinada en el momento de concertar la cita y la garantía de piezas y mano de obra del fabricante que asegurará la longevidad y el rendimiento de sus vehículos.

Video file

PARA MÁS INFORMACIÓN, ¡CONTACTE CON NOSOTROS!