Servicios

Contratos de servicios

Service contract

CONTRATOS DE SERVICIO START & DRIVE

La garantía de una gama de contratos de servicio adaptados a su vehículo y a su uso. Contrato personalizado para cada vehículo. Intervalos de operación y mantenimiento definidos contractualmente.

Contrato diseñado para todas las gamas de Renault Trucks.

Duración hasta 5 años.

FLEXIBILIDAD TOTAL, PAGO POR ADELANTADO

Los contratos Start & Drive se ofrecen con una amplia gama de paquetes: anuales, mensuales o por kilómetro. Con el paquete basado en el kilometraje, sólo pagas cuando conduces. Usted se beneficia de un contrato de mantenimiento que se adapta a su uso de forma flexible y sin comprometer la rentabilidad y disponibilidad del vehículo.

contrat start & drive

 

Costes de mantenimiento conocidos de antemano Servicio dinámico y a medida. Se evita el tiempo de inactividad imprevisto El contrato de servicios puede integrarse con la financiación. Mejor valor de reventa.

 

PLAN DE MANTENIMIENTO A MEDIDA Y CONECTADO

Para optimizar el rendimiento y el coste de propiedad de su vehículo, su mantenimiento se supervisa y planifica en función de su uso real.

El Plan de Mantenimiento Personalizado, dinámico y conectado, está diseñado para adaptarse al uso de su vehículo. Con las actualizaciones automáticas, le permitirá establecer un calendario preciso de operaciones en función del uso del vehículo para garantizar su óptimo funcionamiento. Un plan de mantenimiento bien seguido le permite racionalizar las visitas al taller con el máximo rendimiento y disponibilidad del vehículo.

warranty_ico
update
Según las recomendaciones del fabricante Actualización dinámica del plan de mantenimiento a medida en función del uso real del vehículo a través de la conectividad.

 

distance
plan
Operaciones de mantenimiento preventivo realizadas en el mejor momento Gestión informatizada de los planes de mantenimiento

 

Video file