Bienvenidos a Renault Trucks Chile
SAINT CALAIS POIDS LOURDS
Renault Trucks dealers at CONFLANS SUR ANILLE, France
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 17:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
Ventas
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 17:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 17:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 17:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
General manager
Stéphane SOLDET
02 43 35 72 72
ssoldet@bayi.fr
02 43 35 72 72
ssoldet@bayi.fr
Service contact
Miguel CHARTRAIN
02 43 35 72 72
mchartrain@bayi.fr
02 43 35 72 72
mchartrain@bayi.fr
Parts contact
Miguel CHARTRAIN
02 43 35 72 72
mchartrain@bayi.fr
02 43 35 72 72
mchartrain@bayi.fr
3.9 / 5
7 Comentarios
21 May 2024
Jojo Schliffmanala
Se están batiendo récords en materia de fraude. Camión atascado dos semanas, yo proporcioné el kit de embrague (Mercedes 914, como una Sprinter más grande: desconectar el eje, retirar la caja de cambios, desmontar, volver a montar, volver a montar)...
No se firmó presupuesto ni contrato de trabajo, ni siquiera se anunció por teléfono ni correo electrónico ("¿Cuál es tu número?". Simplemente está impreso en el camión, pero bueno... bien hecho, es un desastre...
Factura de 850 €. (Ten en cuenta que tengo un negocio, ¿dónde está mi número SIRET? ¿No existe aquí el pago a 45 días?)
Cambiar un embrague en este tipo de camión, en condiciones de taller, foso, + mesa de cambio hidráulica, tarda 3 horas... 4 horas si es lunes por la mañana después de un fin de semana ajetreado...
(¿Dónde está el embrague viejo que vi? ¿En qué estado?)
Exijo una explicación de este engaño...
Además, revisé personalmente el trabajo realizado. Al desmontar... La tapa de la inspección... hay motivos para dudar de la seriedad de la empresa. Pagar 850 € (¡ESO!) y ni siquiera limpiar la grasa vieja (¡qué concienzudo!)... Incluso hay motivos para preguntarse si realmente lo hicieron y para recordar la magia del limpiador de frenos.
Se presentará una denuncia ante las autoridades competentes...
Adjunto una foto de un presupuesto de un especialista de Mercedes para que todo vuelva a su precio justo... No creo que sea necesario añadir una segunda, es inequívoca...
Atentamente,
Sr. Jenny, Gerente de "Sharp Knife"
21 May 2024
Estelle
Tras una avería 10 km más adelante, un amable samaritano local nos dirigió a este taller... ¡y empezó la aventura! 😩
Llamé al taller porque no había tenido noticias suyas. Dijeron que querían cambiar el embrague (que habíamos puesto nosotros) de nuestra camioneta 914, que nos había llevado toda la vida (mudanza). Habían prometido hacer la reparación rápidamente (no pudieron darme un presupuesto ni un precio aproximado, "Tengo que ver la camioneta" (así que estamos tratando con un "especialista"; no teníamos otra opción, al no ser de la zona, nos dirigieron a esta dirección).
Tras esta llamada, ¡el mecánico no sabía de qué vehículo estaba hablando! Sorprendentemente, insistí, y finalmente me puso con el encargado de su taller (a quien, al parecer, no le gusta hablar con mujeres mecánicas).
Me dijo que no tenían suficiente personal y que ya no podían darme un plazo de entrega. reparación, sabiendo que había prometido hacerlo en una semana, ¡lo cual estaba lejos de ser así! Le volví a pedir un presupuesto, prometió mantenernos informados ese mismo día (me volvió a pedir nuestro número de teléfono a pesar de que está impreso por toda la camioneta). Seguía sin haber recibido presupuesto...
Como nuestro "amable samaritano" era el responsable de devolvernos la camioneta, el taller exigió un pago sorprendente con tarjeta de crédito. ¿Existe la transferencia instantánea?
Habiendo regresado a casa a 600 km de distancia, nuestro Por lo tanto, el "amable samaritano" "TEÓRICAMENTE" pagó con su tarjeta de crédito, que habíamos recargado para este servicio.
A día de hoy, seguimos sin recibir una factura sellada, pagada con la tarjeta de crédito, ni un recibo para nuestra contabilidad. Llamé al taller porque no he tenido noticias suyas para el reemplazo del embrague (que nosotros proporcionamos) de nuestra camioneta 914, donde reside toda nuestra vida. (En una mudanza), había prometido hacer la reparación rápidamente (no pudo darme un presupuesto ni un precio aproximado; "Tengo que ver la camioneta"; así que estamos tratando con un "especialista", sin opción, al no ser de la región, nos dirigieron a esta dirección).
Tras esta llamada, ¡el mecánico no sabe de qué vehículo estoy hablando! Sorprendentemente, insisto y finalmente me pone con el encargado de su taller (a quien, al parecer, no le gusta hablar con mujeres mecánicas).
Me dice que no tienen suficiente personal y que ya no pueden darme un plazo de reparación, a pesar de haber prometido hacerlo en una semana, lo cual estaba lejos de ser el plazo. ¡Caso! Le vuelvo a pedir un presupuesto y promete mantenernos informados durante el día (me vuelve a pedir nuestro número de teléfono aunque está impreso por toda la camioneta). Seguimos sin presupuesto, un tercero se encarga de devolvernos la camioneta, el taller exigió un pago sorprendente con tarjeta de crédito, así que nuestro dependiente "TEÓRICAMENTE" pagó con la tarjeta que habíamos recargado. A día de hoy, seguimos sin recibir una factura en papel con el pago ni un recibo de nuestro "amable samaritano".
Un desastre que huele a aceite quemado...
Solo digo.
No sé ustedes, pero además de cobrar el doble que en otros sitios, bloquear la herramienta de trabajo de mi marido durante dos semanas (¿quién no pide una compensación por días?), este asunto de una factura sin recibir, este "dependiente providencial" conocido por la empresa, ¡me parece que este embrague huele a azufre!
...dado que el precio del trabajo se estima en otras tiendas locales y de confianza entre 350 y 450 €, en comparación con... 850€ (nosotros aportamos la pieza), esta falta de transparencia, etc., nos sentimos chantajeados, y estafados en las normas...
13 October 2025
Sebastien Verite
Garaje muy servicial y buenas reparaciones.
24 May 2024
Stéphanie Rollin
Equipo muy profesional y disponible. Trabajo rápido con mucha amabilidad. En definitiva, ¡profesionales con sentido de servicio! Recomendar sin dudarlo. GRACIAS !
8 June 2024
Guiome Pouzet
Excelente taller, tanto para Point S como para Renault Trucks. Un equipo dinámico y amable, dispuesto a ayudar.