Bienvenidos a Renault Trucks Chile
RENAULT TRUCKS (SCOTLAND)
Renault Trucks dealers at GLASGOW, United Kingdom
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 / 18:00 |
| Martes | 08:00 / 18:00 |
| Miércoles | 08:00 / 18:00 |
| Jueves | 08:00 / 18:00 |
| Viernes | 08:00 / 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
Ventas
| Lunes | 09:00 / 17:00 |
| Martes | 09:00 / 17:00 |
| Miércoles | 09:00 / 17:00 |
| Jueves | 09:00 / 17:00 |
| Viernes | 09:00 / 17:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 06:30 / 23:30 |
| Martes | 06:30 / 23:30 |
| Miércoles | 06:30 / 23:30 |
| Jueves | 06:30 / 23:30 |
| Viernes | 06:30 / 21:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 06:30 / 21:00 |
| Martes | 06:30 / 21:00 |
| Miércoles | 06:30 / 21:00 |
| Jueves | 06:30 / 21:00 |
| Viernes | 06:30 / 21:00 |
| Sábado | 08:00 / 13:00 |
| Domingo | - |
General manager
Peter Murray
01698 846860
peter.murray@renault-trucks.com
01698 846860
peter.murray@renault-trucks.com
4.4 / 5
109 Comentarios
23 October 2025
Paul Purvis
Me intriga que alguien pague por un RNM en su vehículo aquí.
Son el taller más lento de la zona.
24 June 2024
Elvis Dimitrov
¡El peor taller Renault de la historia!
Fui cuatro veces a limpiar el DPF y solo están haciendo regeneración.
Luego, el DPF se bloqueó por completo y tuvieron que cambiarlo. Dejé mi furgoneta el 17 de mayo y todavía no está lista porque están esperando la pieza...
27 February 2025
Dorifto3000
Perdí la dirección asistida a 345 kilómetros de casa. Aparecí sin avisar a última hora de la tarde explicando mi problema. Debo decir que es justo. No recibo este nivel de servicio en mi concesionario Renault local del norte. Lamentablemente, no supe sus nombres, pero atendí a una señora rubia en recepción que fue extremadamente amable y sencilla. Y luego un técnico de ascendencia escocesa que se puso a diagnosticar y solucionar el problema casi de inmediato (no tardó ni diez minutos). Me mantuvo informado durante todo el proceso y fue muy amable. En general, un servicio excelente y un mérito absoluto de la empresa. Estaba de camino por la noche y me alegró decir que todo estaba en orden.
28 December 2022
s spicer
A veces hay que esperar mucho pero eso es porque están ocupados. Lo cual probablemente sea una buena señal. He estado 3 veces y siempre se hizo un buen trabajo.
5 September 2019
Justin Yates
Siempre hemos recibido un excelente servicio al cliente por parte de estos chicos. Todo el equipo, pero Adam Chenery en particular, comprende perfectamente la urgencia de una reparación rápida y eficiente de un vehículo comercial. A menudo nos atienden con poca antelación y siempre colaboran con nosotros. ¡Una gran empresa!