Bienvenidos a Renault Trucks Chile
RENAULT TRUCK COMMERCIALS (TIPTON)
Renault Trucks dealers at TIPTON, United Kingdom
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 07:00 / 19:00 |
| Martes | 07:00 / 19:00 |
| Miércoles | 07:00 / 19:00 |
| Jueves | 07:00 / 19:00 |
| Viernes | 07:00 / 19:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 07:00 / 24:00 |
| Martes | 24:00 / 24:00 |
| Miércoles | 24:00 / 24:00 |
| Jueves | 24:00 / 24:00 |
| Viernes | 24:00 / 24:00 |
| Sábado | 24:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 07:00 / 19:00 |
| Martes | 07:00 / 19:00 |
| Miércoles | 07:00 / 19:00 |
| Jueves | 07:00 / 19:00 |
| Viernes | 07:00 / 19:00 |
| Sábado | 07:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
General manager
Matthew Lee
0121 505 0300
matthew.lee@renault-trucks.com
0121 505 0300
matthew.lee@renault-trucks.com
4.3 / 5
52 Comentarios
20 June 2025
Mukesh Kapadia
Bonita carretera ancha para llegar a Renault, justo al lado de la A33. Gire a la derecha y aparque. Espacioso y con mucho personal, baños y máquina expendedora de bebidas.
4 January 2024
Simi D
Muy mal servicio. Reservamos PMI pero el mismo día nos dijeron que no tenían disponibilidad. Fue el peor servicio y la persona también fue grosera.
10 February 2021
Andy Markham
Siempre he tenido buena relación con ellos. A veces he tenido algunos problemas, pero se han resuelto rápidamente. Me encantaron y la conversación fue muy amena. Estoy muy contento con el taller.
23 July 2021
john crabtree
Me pasaron la ITV de mi autocaravana americana. Buen servicio, sala de espera con aire acondicionado y bebidas calientes de calidad gratis. Muy recomendable.
12 April 2018
David Reeves
Mi autocaravana se reservó con Renault Trucks el 5 de abril de 2018.
No se inició ningún trabajo hasta el miércoles 11 de abril de 2018.
Al llamar el miércoles, me informaron de que la rueda delantera del lado izquierdo no estaba redonda y esperaban que la furgoneta estuviera lista a última hora de la tarde. Hoy es jueves, una semana después de la llegada de la furgoneta.
Acabo de llamar y descubrí que la información que les habían dado no era correcta.
Ahora están quitando las ruedas delanteras de la furgoneta y colocándolas en la trasera. Haré una prueba de conducción y les llamaré por la mañana.
¿Es este el tipo de servicio que un cliente puede esperar?
¿A quién debo escribir para obtener una explicación lógica?
Un cliente muy decepcionado.
David Reeves
WA57AZL