Bienvenidos a Renault Trucks Chile
MECANIQUE ET DISTRIBUTION BAUMOISE BAUME
Renault Trucks dealers at AUTECHAUX, France
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Ventas
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Servicio
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Posventa
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
General manager
Emmanuel LIGER
03 81 84 01 77
mdbatelier1@orange.fr
03 81 84 01 77
mdbatelier1@orange.fr
Service contact
David TORNIER
03 81 84 01 77
mdbdirection25@orange.fr
03 81 84 01 77
mdbdirection25@orange.fr
3.6 / 5
22 Comentarios
3 July 2023
Ines Gonzalez
Amables pero poco efectivos.
29 April 2023
Carlos Miguel
Equipa profissional e simpática. Tem boas condições para veiculos pesados que precisarem de ficar por mais de um dia na oficina. A oficina tem uma sala com maquinas de venda de comida, café banho e fichas com eletrecidade, que ficam abertos 24h recomendo. 👍
3 July 2022
Moin Moin
El personal fue muy amable y me ayudaron inmediatamente con el pinchazo. Muchas gracias. Uno de los neumáticos estaba defectuoso y, lamentablemente, no estaba en stock. Me instalaron dos neumáticos nuevos (uno habría sido homologado y suficiente). Estos también eran incorrectos, ya que los neumáticos prescritos (225/75 R16CP) tenían la marca CP, mientras que los neumáticos instalados no, lo que significa que carecían de flancos reforzados y, por lo tanto, no estaban sujetos a la presión de aire prescrita de 5,5 bares. Solo podía conducir a 90 km/h y tuve que cambiarlos en Alemania. No me cambiaron nada y nadie allí me entendió, así que tenga cuidado al comprar neumáticos.
28 March 2022
Quentin Couvreur
Tras la reparación, me ofrecieron una revisión de diagnóstico.
Se realizó al día siguiente (viernes). El encargado del taller me llamó para decirme que el problema estaba en los inyectores, que necesitaba revisar los cuatro inyectores (90 € sin IVA por inyector) y luego cambiar el inyector defectuoso por 320 € sin IVA cada uno.
Limpiar el catalizador me llevó 2,5 horas de trabajo a 68 € sin IVA por hora, y así sucesivamente. Eso supone una factura mínima de 1200 € si solo hay que cambiar un inyector en un coche de 15 años.
Preferí darme el fin de semana para pensármelo. Aunque el encargado del taller insistió en que reparara mi vehículo, llamé al taller el lunes para informarles de que no lo repararían y que iría a recogerlo yo mismo.
El encargado del taller me dijo que la factura del diagnóstico era de 187 € con IVA incluido... ¡Me pareció una factura desorbitada! Tras hablarlo, solicité la factura por correo electrónico para poder pagar a distancia.
20,40 € (IVA no incluido) por el viaje en coche, 59,94 € (IVA no incluido) por la maleta, 68 € (IVA no incluido) por 1 hora de mano de obra, 7,50 € (IVA no incluido) por gastos de administración.
No hay nada de malo en lucrarse a costa de los clientes.
Así que solicité el diagnóstico de la maleta, ya que la habían inspeccionado.
Por desgracia, tras tratarme como a un novato, el encargado del taller me dijo por teléfono que no había impreso el diagnóstico y que no podía recuperarlo.
Así que le informé de que no pagaría la maleta si no me lo proporcionaban.
Además, no era del todo legal cobrar por 1 hora de mano de obra + 1 maleta.
Tras varias llamadas, conseguí un descuento equivalente al precio de la maleta. Aunque tuviera que pagar 115 € (IVA incluido) por nada, por una apariencia de diagnóstico que nunca se realizó.
Al final, el coche lo reparé yo: el sensor del raíl de combustible costó 60 € (IVA incluido) y no limpiaron el catalizador.
Así que me cobraron 500 € (IVA incluido) por revisar los cuatro inyectores sin ningún coste, y así sucesivamente...
Debería evitar este taller, como me dijo la secretaria por teléfono. Voy a contactar con atención al cliente.
25 June 2019
Marc Gibriacus
Recomiendo MDB Renault Truck en Baume les Dames. Me recogieron en la autopista por una avería con el coche, el servicio de reparación llegó muy rápido, cargaron con cuidado, nos instalaron en una agradable sala de espera, debería añadir, limpia, y nos ofrecieron café. Al día siguiente volví a recoger el coche y salí con la batería cargada. Todos con educación, hola, adiós... De parte de todos. En resumen, estoy muy satisfecho con la acogida y el servicio, incluso si no tuve una reparación complicada en un tractor o remolque. A por ello ! Bagazo