LILLE METROPOLE VI - BASE NORD

Renault Trucks dealers at RONCQ, France

2 avenue Robert Schuman
59223 RONCQ

4.2 / 5
107 reviews from Google

Horarios de la recepción


Lunes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Martes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Miércoles 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Jueves 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Viernes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Sábado 08:00 - 13:00 / 14:00 - 16:30
Domingo -

Servicios y reparación de camiones
Servicios y reparación de camiones
Sala de descanso conductores
Sala de descanso conductores
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros
Servicios y reparación de vehiculos industriales ligeros
Financiación
Financiación


Ventas
Lunes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Martes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Miércoles 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Jueves 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Viernes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Sábado -
Domingo -
Servicio
Lunes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Martes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Miércoles 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Jueves 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Viernes 08:00 - 12:15 / 13:45 - 18:15
Sábado -
Domingo -

General manager
Bernard BACQUET
06 89 77 84 58
bernard.bacquet@coquide.com
Sales contact
Franck LIENARD
06 11 46 46 66
franck.lienard@coquide.com
Service contact
Fabrice DUMOULIN
03 20 11 48 47
fabrice.dumoulin@coquide.com
Parts contact
Freddy RICHARD
03 20 11 48 47
freddy.richard@coquide.com

4.2 / 5
107 Comentarios
Enviar un comentario
21 May 2024 ask me
Completamente poco profesionales. Tras el presupuesto y el inicio de los trabajos en mi vehículo, el jefe de mecánicos me contactó porque el cierre centralizado de la cabina no funcionaba, el cilindro de la cerradura giraba libremente y querían cobrarme por abrir la puerta. Les indiqué que la cerradura y el cierre centralizado funcionaban cuando me entregaron la furgoneta y que esto no constaba en el informe de estado del vehículo. Respondí que sí, sin preguntar si habían cambiado la pila del mando a distancia para no ser descortés. Cuando recogí mi vehículo, el ruido de la carretera persistía a pesar del presupuesto de 150 € y el coste de reparación de 1600 €. Se llevaron el vehículo, corrigieron sus errores y me lo devolvieron la semana siguiente. (Durante la prueba inicial, el jefe de equipo fue comprensivo, a diferencia del gerente del taller, que fue menos honesto). Tras recuperar mi vehículo, decidí cambiar la pila yo mismo, por si acaso no lo habían hecho. ¡Y funcionó! El cierre centralizado funciona después de que cambiaran la pila del mando a distancia. ¿Cómo pueden decir que son profesionales especializados en la marca de mi coche y ni siquiera empezar por comprobar la batería del mando del cierre centralizado cuando no funciona? Después, el jefe de mecánicos me dijo que ya me habían dado regalos... (¿¿¿???) Cuando lo único que hicieron fue encubrir sus errores en el diagnóstico, la reparación y la revisión del vehículo... ¡Y se niega a reembolsarme el servicio de apertura de puertas que me cobraron, a pesar de que comprobar la batería del mando habría solucionado el problema! Además, encontré otro tornillo roto, que no diagnosticaron, repararon ni siquiera vieron, a pesar de que estaba a solo 30 cm de donde estaban trabajando (soporte del motor). Están ahí para diagnosticar la correa de tierra suelta e intentar cobrarte por esta reparación obsoleta. Pero para un tornillo que falta, visible en el compartimento del motor a 30 cm de donde están trabajando, desaparecen. Y cuando llega el momento de comprobar la batería del sistema de cierre centralizado, de repente no hay nadie; ¡inmediatamente te ofrecen cobrarte por abrir la puerta! Se ve claramente que les resulta mucho más rentable cobrar por abrir una puerta que por una batería que cuesta menos de 2 € en una tienda de fotografía. Un consejo... PD: Tuve que poner una estrella, ¡pero este sitio no se merece ninguna! ¡Evítenlo! No se parece en nada a los profesionales del taller Renault Trucks de Bayona, que sí saben lo que hacen, ¡y se nota en la factura y en la calidad del servicio!
22 January 2019 Jardin paysage
Acogida y servicio profesional para el mantenimiento o compra de vehículos utilitarios, gran inconveniente la visión directa de equipos que se toman el pelo y también la parte administrativa que lleva más tiempo que la reparación de su vehículo...
7 August 2020 Didier LEFEBVRE
Excelente bienvenida y excelente servicio. El personal es atento y receptivo. Gracias de nuevo a la recepción de la tienda de repuestos y al taller. El equipo de la Escuela de Carreras Winfield
21 June 2020 Augustin
Bienvenida decente, pero tardaron más de una hora y media en reparar un neumático, especialmente con un kit Norauto, a pesar de que se suponía que estábamos en una emergencia...
13 September 2022 matthieu tissoires
Llamé esta mañana a las 8:00 y me atendieron en el sitio una hora después. ¡Excelente respuesta! ¡Gracias!