Bienvenidos a Renault Trucks Chile
ETS GUILLUMMETTE LAON
Renault Trucks dealers at LAON, France
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | 08:00 / 12:00 |
| Domingo | - |
Service contact
Aurélien OUDOT
+33 (0)3 23 27 17 27
+33 (0)6 83 11 85 69
aoudot@lenormant.fr
+33 (0)3 23 27 17 27
+33 (0)6 83 11 85 69
aoudot@lenormant.fr
Parts contact
Brizline CREPIN
+33 (0)6 70 48 81 81
bcrepin@lenormant.fr
+33 (0)6 70 48 81 81
bcrepin@lenormant.fr
4 / 5
31 Comentarios
14 February 2025
Julien Nice
Tuve cita el martes con un vehículo de préstamo. Tenía que recoger el mío el jueves. Había un problema de ruido en la parte delantera, el vehículo tiraba hacia la derecha, había un problema con los gases de escape que regresaban al habitáculo y un viaje con luces. Les expliqué que nos íbamos de vacaciones la noche del viernes al sábado. El viernes llamé porque no había noticias de mi vehículo, y me dijeron que su vehículo no estaba reparado, que era un vehículo de 9 plazas y que no había otra solución... ¡Qué pena!
4 December 2024
Sophie Colpin
Mi peluquero móvil. Esta mañana me encontré con mi ángel de la guarda, a quien nunca podré agradecer lo suficiente por ayudarme y permitirme superar mi jornada laboral. Mil gracias. Ya se reconocerá...
4 September 2018
Anita Kreft
Nuestro primer día de vacaciones tuvimos un problema con el equilibrado de las ruedas, pero el personal de Eoromaster nos indicó que era necesario cambiar un rodamiento. Nos dirigieron a Renault Trucks. No hablamos francés ni ellos inglés, pero el servicio que recibimos fue excepcional y priorizaron nuestro problema/reparación. Caminamos hasta Laon e hicimos nuestra parte turística para regresar a la autocaravana completamente reparada y esperándonos. El personal fue eficiente y amable, y estamos muy agradecidos por su disposición a desvivirse por ayudarnos. Gracias. Pagué la cuenta y recibí un gillet y una bolsa de jabón Renault Trucks gratis. ¡Qué buen servicio! El Reino Unido tiene mucho que aprender del servicio al cliente francés.
31 March 2025
Yann Biren
Un tendero de primer nivel, amable, servicial y que conoce muy bien su trabajo. Gracias por sus habilidades y valiosos consejos.
8 March 2023
Iolanda Silva
149 € por un diagnóstico + 30 € por recepción es excesivo.
Y por el mismo servicio de la misma marca, 354 € más.
Tendrías que explicármelo.