Bienvenidos a Renault Trucks Chile
BARRIAC VI RODEZ
Renault Trucks dealers at ONET LE CHATEAU, France
Cerrado
Mostrar el numero
Horarios de la recepción
| Lunes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 12:00 / 14:00 - 18:00 |
| Sábado | - |
| Domingo | - |
General manager
Jean Philippe SADOUL
06 20 95 82 72
jp.sadoul@groupe-marty.com
06 20 95 82 72
jp.sadoul@groupe-marty.com
Sales contact
Jerome BONNET
j.bonnet@groupe-marty.com
j.bonnet@groupe-marty.com
Sales contact
Paul SADOUL
06 23 42 29 47
p.sadoul@groupe-marty.com
06 23 42 29 47
p.sadoul@groupe-marty.com
Sales contact
Solène RAMOS
05 65 67 27 70
06 17 22 86 10
s.ramos@groupe-marty.com
05 65 67 27 70
06 17 22 86 10
s.ramos@groupe-marty.com
Parts contact
Maxime POUGET
maxime.pouget@renault-trucks.net
maxime.pouget@renault-trucks.net
4.3 / 5
52 Comentarios
8 June 2023
Fernando San Miguel
👍👍👍
31 October 2025
Loic Vinel
La avería estaba cubierta por la garantía de mi vehículo. Durante la revisión, llamé al taller para informar de un ruido muy sospechoso que llevaba varias semanas, y pregunté si podían echarle un vistazo, aunque eso significara tener la furgoneta en el taller. El encargado del taller, muy desagradable, me dijo que no era el único cliente y que debía pedir otra cita. Así que me atendieron con prisas, solucionando el problema más urgente, y me dijeron que se ocuparían de ello la próxima vez que se averiara.
19 September 2025
Emmanuel Lefebvre
Me atendió directamente en recepción una asistente muy profesional que me dirigió a la recepción, donde se encargaron de mi vehículo inmediatamente.
Mientras esperaba, me ofrecieron un café en la sala de espera.
Mientras esperaba, conocí al departamento de servicios públicos, dirigido por la Sra. Ramos, quien me asesoró sobre una posible compra.
Recomiendo ampliamente este taller tan profesional.
12 August 2022
FABRICE COCHARD
Buen día
Si tienes una avería cerca de este taller, mala suerte, seguro que te inmovilizarán el camión. A mí cuando se me encendió una luz ni siquiera comprobaron si podía ser importante. Me devolvieron mi documento de matriculación y me permitieron conducir.
Disculpe por ser cliente de Renault. No lo volveré a hacer
24 November 2024
chris moncompte
Muy bueno. En cuanto al taller, como el alquiler de "Clovis". Los equipos siempre están disponibles. Buenos consejos. Los precios son un poco elevados.